fbpx
regresar al blog

Crea tus propios labiales sin gastar de más

Crea tus propios labiales sin gastar de más
Imagen con fines ilustrativos

Sin importar que realices un maquillaje sencillo o extravagante, no debes olvidarte de aplicar un poco de labial para complementar el look y darle color al rostro. Existen tantas opciones de colores en el mercado, pero sabemos que es muy complicado tenerlos todos.

¿Por qué no hacer los tuyos? Lo maravilloso de crear tus propios labiales es que puedes elegir los tonos que desees. Pon manos a la obra y prueba estas ideas económicas que te encantarán. ¡Toma nota!

Conoce nuestros productos en línea

Utiliza un bálsamo y rubores

Esta es una excelente opción para utilizar un labial que además de tener un color bonito y sutil, también hidrata tus labios. Busca un bálsamo y extrae todo el contenido en un recipiente. Luego, con ayuda de un cubierto o hisopo raspa los rubores con tus tonos preferidos. Mezcla ambos productos con una cuchara o tenedor y asegúrate de que no queden grumos.

Una vez obtengas el color y la textura que deseas, vierte la mezcla que creaste en un recipiente pequeño. ¡Ahora lo podrás llevar a cualquier lado y aplicarlo cuando desees!

Usa brillos y sombras

Si deseas hacer un labial colorido con efecto glow, ¡esta es tu mejor opción! Lo único que necesitas es un brillo de labios transparente y sombras de los tonos que más te gustan. 

Si el envase de tu lipgloss tiene un aplicador, lo que debes hacer es extraerlo y frotarlo directamente con la sombra de tu preferencia. Vuelve a introducirlo y repite este procedimiento hasta que obtengas la intensidad que más te gusta. Por último, aplícalo en tus labios y observa la magia.

También puedes consultar: ¿Cómo aplicar lipgloss sin fallar en el intento?

Combina labiales que no utilizas

Es probable que tengas distintos labiales que no usas desde hace mucho tiempo o que tienen poco producto. Si no sabes qué hacer con ellos, ¡tenemos una idea increíble! Combina dos colores diferentes y crea un tono nuevo. Únicamente necesitas sacar el contenido de cada uno en un recipiente, ponerlos a calentar en el microondas por un minuto y mezclar con ayuda de un palillo o paleta. 

Tal vez te interese leer: ¿Qué color de labial usar según tu personalidad?

¿Te gustaron estas ideas? No esperes más para crear tus propios labiales y llévalos a todos lados en tu cosmetiquera. Comparte estas ideas con tus mejores amigas y experimenten con distintos colores. ¡Atrévete!

Consigue todo lo que necesitas para hacer tus labiales en Claire’s. Visita nuestra tienda y encontrarás distintos artículos como brillos, bálsamos, sombras, rubores y más. Solo haz clic en la imagen de abajo para descubrir más.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0