fbpx
regresar al blog

Una mochila para cada personalidad

Una mochila para cada personalidad
Imagen con fines ilustrativos

Las mochilas son ideales para las que somos prácticas, pero nos gusta siempre llevar un estilo único. Cada uno de estos accesorios reflejan un poco de tu personalidad, ¿quieres saber cuáles combinan mejor contigo? Lee lo siguiente:

Para las fashionistas

Si eres de las chicas que está pendiente de la moda, deberás guardar tus objetos personales, libretas o lapiceros en una mochila con estilo. Una mochila negra con detalles metálicos en dorado no puede faltar en tu armario.

Descubre nuestros productos

Para las geek girls

Una chica geek es la perfecta combinación entre fangirls, aficionada a los libros, al cine o a la música. Una mochila de Harry Potter, el mago más famoso de la actualidad, no puede faltar si te identificas con esta personalidad.

Para las sparkle girl

Estas chicas llaman la atención en cada lugar al que van, por eso, una mochila con brillos, el glitter o lentejuelas es la opción perfecta para esta personalidad. Lleva tus cosas con el máximo estilo posible.

Para las catgirls

¿Eres amante de los gatos? Revisa tu armario o tus accesorios y mira cuantas cosas de gatos, con orejitas o peluchito tienes, ¡Ja! Si encontraste dos o más, entonces eres una catgirl. Una mochila de gatito no puede faltar en tu armario.

Para las que prefieren lo monocromático

Está bien si te gusta vestir con colores sólidos y sin mayor detalle. De hecho, es una personalidad bastante atractiva y enigmática. Si te identificas con estas características, una mochila de cuadros blancos y negros es un must para ti.

Antes de comprar una mochila toma en cuenta tu personalidad, funcionalidad y el diseño. Lleva tus objetos personales siempre con estilo, visita nuestro catálogo, haz tu pedido y nosotros te lo llevamos hasta tu casa.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0