fbpx
regresar al blog

Las sombras son el nuevo delineador

Las sombras son el nuevo delineador
Imagen con fines ilustrativos

¿Has estado buscando un delineador de tu color favorito, pero no lo encuentras por ningún lado? Existe una técnica muy útil de transformar tus sombras favoritas en el delineador que siempre has querido. Lo mejor de todo es que es sencillo de hacer, duradero y funciona para cualquier estilo de delineado.

 

Así que alista tu paleta de sombras, tus mejores brochas y tu fijador de maquillaje porque te diremos cómo hacer ese delineador que tanto has querido. ¡Sigue estos pasos!

1. Escoge tus colores favoritos

Primero, busca la combinación de sombras según tu tipo de piel y no importa si es en tonos mate o shimmer. Aprovecha a usar colores encendidos para que la pigmentación luzca más en tu rostro.

 

2. Prepara tus brochas

Toma una brocha de corte biselado (diagonal) para cejas o delineador, pero asegúrate que esté limpia y no tenga residuos del maquillaje anterior. Para lavarla te recomendamos usar jabón neutro y abundante agua, también procura usar una superficie rígida para frotar y así eliminar la mayor suciedad posible.

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Usa tu fijador de maquillaje

Aplica un poco de tu setting spray preferido sobre tu brocha biselada. Toma un poco de pigmento asegurándote que el color se impregne correctamente de cada lado. ¡No hagas mucha fuerza! Así mantendrás intacto el resto del contenido de tus sombras.

 

4. ¡Haz arte!

Notarás que la combinación del fijador y la sombra tendrán una consistencia cremosa y moldeable. Estás en el punto exacto para hacer el estilo de delineado que más te guste.

 

Recuerda que los delineadores de color lucen mejor cuando los aplicas muy cerca de la línea de las pestañas porque no dejarás espacios sin maquillar. Te compartimos un tip adicional: para lograr un delineado perfecto y sencillo, dibuja la línea desde el lagrimal hacia la esquina exterior de tus ojos.

 

También podría interesarte: Tu maquillaje ideal según tu signo zodiacal

 

¡Recrea tu maquillaje favorito con Claire’s! Visita nuestro catálogo para encontrar las paletas de sombras de tu color favorito y las brochas que necesitas. Haz clic en la imagen de abajo y comienza a crear tu propio delineado.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0