fbpx
regresar al blog

¡Looks de cuarentena! Cuida tu cabellera

¡Looks de cuarentena! Cuida tu cabellera
Imagen con fines ilustrativos

Es muy importante que cuides tu cabello durante la cuarentena. Expertos recomiendan que evites tocarte el cabello en la calle, así que estos peinados con accesorios Claire’s te ayudarán a cuidar tu cabellera y a verte hermosa.

Ponytail con scrunchie

No hay peinado más fácil que las ponytails, además de poder realizarla en un par de segundos, si acompañas este estilo con una scrunchie tendrás una propuesta más retro. ¿Quieres algo aún más original? Haz tu ponytail de lado, no te preocupes porque quede muy prolijo, pues esta es la idea, así que levanta un poco las raíces para añadir un poco más de volumen. 

Descubre nuestros productos

Dos rollitos

Este peinado de los dos rollitos en la parte alta de la cabeza se ha vuelto más y más populares de nuevo. Para hacerlo solo necesitas dividir tu cabellera en dos y hacer dos colas sueltas a la altura que desees, luego empieza a enrollar y con un gancho pequeño asegúralo. Puedes decorar con flores o con ganchitos con figuras como estrellas. 

Girl power con banda

No hay nada más cómodo que tener el pelo recogido para tener mayor comodidad, si en dado caso necesitas salir de tu casa. Para lograr este peinado solo debes hacer un moño en la parte media alta de tu cabeza y colocar una de nuestras famosas bandas para el cabello. Con este accesorio parecerá que tienes un pañuelo, pero es mucho más fácil de hacerlo. 

Estos peinados son súper fáciles de hacer y son ideales para esta época en donde debemos tomar aún más precauciones. Recuerda que al regresar a tu casa debes lavar tus manos con agua y jabón y desinfectar todo lo que lleves incluyendo tu celular y billetera.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0