fbpx
regresar al blog

¿Cómo aplicar lipgloss sin fallar en el intento

¿Cómo aplicar lipgloss sin fallar en el intento
Imagen con fines ilustrativos

El lipgloss es uno de nuestros productos favoritos porque basta con aplicar un poco para lograr unos labios sanos, brillantes y voluminosos. Sin embargo, existe una manera correcta de usarlo, ¿lo sabías? 

A continuación, te compartimos algunos pasos que te ayudarán a aplicar tu lipgloss como toda una profesional. ¡Toma nota y luce increíble!

1. Comienza desde el labio inferior

Para iniciar es recomendable tomar un poco de brillo labial de tu color favorito y aplicarlo desde el centro del labio inferior. Desliza hacia ambos lados y extiende hacia el labio superior. Para finalizar, define el arco con el pincel si tu lipgloss es de aplicador o con la punta si es roll on.

Tal vez te interese leer: ¿Qué color de labial usar según tu personalidad?

2. Verifica que no haya excesos 

Es importante que compruebes que no exista exceso de brillo en el borde de tus labios. Esto hará que tu maquillaje tenga un efecto un poco descuidado, así que limpia el contorno con ayuda de un hisopo o un trocito de papel con desmaquillante.

Conoce nuestros productos en línea

3. Evita acumular el lipgloss en los extremos

Es posible que mientras vayas tomando práctica se acumule el brillo en los extremos de tu boca. Esto generará grumos o manchas blancas que no lucen para nada bien. Si esto sucede, ¡no te alarmes! Da pequeños golpes con tu dedo anular hasta eliminarlos.

4. Olvídate del truco de la servilleta 

Es probable que en más de una ocasión hayas escuchado que como toque final retires el sobrante de labial apretando una servilleta con los labios, pero evítalo a toda costa con tu lipgloss. Esto solamente provocará que elimines la luminosidad y el verdadero objetivo de tu labial.  

También podría interesarte consultar: Labios de revista con tus Pucker Pop

Ahora sí, ya estás preparada para aplicar tu lipgloss sin fallar en el intento. Pon en práctica estos pasos siempre que lo utilices y dale a tu look un toque deslumbrante. Ten en cuenta que puedes elegir entre distintas tonalidades para combinar con tus mejores outfits.  

En Claire’s podrás encontrar una gran variedad de lipgloss de distintos colores y diseños. ¡Escoge tu favorito! No dudes en visitar nuestro catálogo para comenzar a darle brillo a tus labios, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0