fbpx
regresar al blog

¡Protege tus labios de los rayos UV en este verano!

¡Protege tus labios de los rayos UV en este verano!
Imagen con fines ilustrativos

Se acerca el verano y las altas temperaturas para que disfrutes de un paseo en la playa, te refresques en una piscina o tomes el sol para lucir un bronceado espectacular. Sin embargo, es importante que además de proteger tu piel de los rayos UV con un bloqueador, también cuides tus labios porque pueden resecarse y agrietarse con facilidad.

Ten en cuenta que la piel de los labios es más frágil que la del resto de tu cuerpo. Por ello, te compartimos las siguientes recomendaciones que debes poner en práctica durante tus vacaciones de verano. ¡Toma nota!

Utiliza un bálsamo labial

Para mantener hidratados los labios utiliza un bálsamo en todo momento, ya que es normal que durante esta temporada de calor sudes de más y, por lo tanto, pierdas más agua. Aplícalo desde el centro de tu labio superior y deslízado hacia afuera siguiendo todo el contorno de tu boca. Para finalizar, repite el proceso con el labio inferior.

¡Conoce estas opciones!: Labios de revista con tus Pucker Pop

Conoce nuestros productos en línea

Exfólialos regularmente

Las chicas Claire´s amamos lucir unos labios radiantes y para lograrlo es importante que los exfolies al menos una vez a la semana, sobre todo en verano. Esto para eliminar el exceso de piel muerta y activar la circulación sanguínea. Si quieres algo natural, prueba con azúcar, miel o café.

Toma suficiente agua

Beber agua con regularidad no solamente es vital para tu organismo, sino también para el aspecto y salud de tus labios. Por esta razón, no dudes en tomar al menos 8 vasos al día, sobre todo, si te expones mucho a las altas temperaturas. Para evitar que se te olvide, lleva contigo tu pachón favorito.

Tal vez te interese leer: Water Challenge: Toma agua en casa

Los labios son la parte del rostro que casi nunca están cubiertos o protegidos. No dudes en seguir estos consejos para cuidarlos del sol y al mismo tiempo, hacer que tengan un aspecto sano, brillante e hidratado durante el verano.

¡Que no te falte nada en tus maletas! Compra todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en Claire’s. Visita nuestro catálogo y descubre desde pachones con diseños increíbles hasta bálsamos originales. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0