https://www.traditionrolex.com/34 ¡Protégete de los rayos UV este verano! | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

¡Protégete de los rayos UV este verano!

¡Protégete de los rayos UV este verano!
Imagen con fines ilustrativos

Sabemos que el sol es un gran aliado para regalarnos vitamina D, días de playa y teñir nuestra piel con un bronceado espectacular. Sin embargo, sus rayos pueden ser perjudiciales para nosotras si nos exponemos por mucho tiempo.

¡Cuida tu salud con estilo! Por eso, en este verano no dudes en poner en práctica los siguientes consejos que te compartimos.

Aplica protector solar

Es común que durante las vacaciones de verano caminemos en la orilla de la playa, comamos junto a nuestros seres queridos al aire libre o pasemos varios minutos nadando. Por eso, no debes olvidar aplicar tu protector solar cada 4 horas, sobre todo en el rostro. Según el diario internacional BBC News cuanto más alto sea el SPF del bloqueador, tu piel estará protegida por mayor tiempo de los rayos UV.

Lo más recomendable es comprar un bloqueador solar SPF 30, pero asegúrate que sea resistente al agua y al sudor. ¡Así podrás disfrutar de la piscina y el mar sin quemarte! 


Tal vez te interese leer:
Ideas de decoración de uñas para verano

 

Conoce nuestros productos en línea

Ponte un sombrero chic

Este accesorio será el aliado perfecto para protegerte del sol. Toma en consideración que la cabeza es uno de los lugares que está más expuesto a la radiación solar, por lo tanto, tu melena también corre peligro de quemarse o resecarse.

Además, el exceso de calor puede deshidratarte, lo que provoca dolores de cabeza o mareos. Por ese motivo te aconsejamos escoger un sombrero porque, además de protegerte del sol, te verás espectacular.

Protege tus ojos con lentes de sol

¿Sabías que el sol puede dañar tus ojos? Según la organización de cuidado de personas mayores AARP de Estados Unidos, los rayos UV ingresan por el ojo y atraviesan la córnea, es decir, la capa transparente que se encuentra en la parte frontal.

Esto puede ser muy perjudicial para tus ojos porque causa irritación, hinchazón o hipersensibilidad a la luz. Sin embargo, los lentes de sol ayudan a reducir la probabilidad de sufrir estos daños, así que no esperes para adquirir este accesorio en tus diseños favoritos y usarlos.

También podría interesarte: ¡A cuidar tus ojos! Importancia de usar lentes de sol

Con estas recomendaciones podrás disfrutar del verano sin preocuparte de poner en riesgo tu salud. Lo mejor de todo es que los accesorios no solamente ayudarán a protegerte del sol, sino también harán que luzcas resplandeciente al combinarlos con tus mejores outfits.

En Claire’s encontrarás los artículos esenciales para comenzar a cuidarte durante el verano. Visita nuestro catálogo para comprar los lentes y los sombreros que buscas, solo haz clic en la imagen de abajo. ¡Los diseños te encantarán!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0