fbpx
regresar al blog

Artículos que no deben faltar en tu mochilita

Artículos que no deben faltar en tu mochilita
Imagen con fines ilustrativos

Actualmente, las mochilitas se han convertido en las favoritas de las chicas Claire’s no solo para llevar los libros del colegio o universidad, sino también los artículos que te acompañan día tras día.

Sin embargo, es posible que en ocasiones esté llena de cosas innecesarias y cuando sales con prisa olvidas algunos artículos básicos que te pueden servir en cualquier momento. ¡Que no te ocurra más! Así que prepárate con los siguientes must have.

1. Cuaderno y lapicero

Son indispensables en tu mochilita porque en cualquier momento necesitarás anotar alguna dirección, celular o dato importante que no debes olvidar. Te recomendamos elegir un cuaderno pequeño e incluir dos lapiceros para que tengas siempre uno de repuesto.

2. Celular

Definitivamente, hoy en día es esencial contar con tu celular para mantenerte comunicada con tu familia, amigas o en caso que suceda una emergencia mientras te encuentras fuera de casa. Nuestro consejo es que antes de salir verifiques que la batería esté al 100 % y uses una funda llamativa para encontrarlo con mayor facilidad dentro de tu mochilita.

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Bálsamo labial

Sin importar el clima, es importante que cuides tus labios con un bálsamo que se encargue de mantenerlos hidratados siempre. Además de evitar que se agrieten o resequen, lograrás que luzcan suaves y con un brillo espectacular.

Quizás podría interesarte leer: Labios de revista con tus Pucker Pop

4. Llaves

¡A ninguna le gustaría quedarse fuera de casa después de un largo día! Por eso, te recomendamos colocar tus llaves en un llavero bonito y designar un lugar especial en tu mochilita para encontrarlas más rápido.

5. Billetera

Es un must have que nunca debes olvidar en tu mochilita, de lo contrario te hará pasar un mal rato. Antes de salir de casa, asegúrate de llevar contigo la billetera con tus documentos y dinero en efectivo por si necesitas comprar algo.

También puedes consultar: Must have: Cambia el bolso por la mochila para dominar el estilo Claire’s

En definitiva, una mochilita no solo es un accesorio para llevar todas las cosas necesarias de cada día, sino también te ayudará a complementar tu mejor outfit. Por eso, te recomendamos elegir un diseño que combine con tu look.

¿Aún no tienes una mochila? ¡No te quedes sin la tuya! En nuestro catálogo encontrarás variedad de colores, estilos y tamaños para que puedas escoger la que más te guste. Cada una se adaptará muy bien a la ocasión que necesites. ¡Comienza a dominar tu estilo Claire’s! Mira toda la colección haciendo clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0