fbpx
regresar al blog

¿Qué color de labial usar según tu personalidad?

¿Qué color de labial usar según tu personalidad?
Imagen con fines ilustrativos

El labial es un accesorio básico para completar nuestro maquillaje y atuendo. Lo amamos porque nos ayuda a resaltar la sensualidad, la feminidad, y por supuesto, la esencia de cada chica Claire’s.

El color de labial que elijas puede decir más de lo que te imaginas, pues es capaz de transmitir tu personalidad. ¿Quieres comprobarlo? ¡Sigue leyendo!

Rojo

Este tono es un clásico que jamás pasará de moda. Su intensidad provoca que las demás personas te volteen a ver. Por eso, si eres una chica atractiva, apasionada y atrevida, el rojo es tu color.

Rosado

Es uno de los labiales más discretos y es el favorito de las románticas. En caso de que ames la naturaleza, los animales y pasar tiempo con tus amigas, entonces este es tu color ideal, incluso puedes optar por un bálsamo para lograr un look más natural.

También podría interesarte leer: Labios de revista con tus Pucker Pop

 

Conoce nuestros productos en línea

Naranja

¿Amante de las tendencias del mundo de la moda? Entonces es probable que seas una chica simpática, soñadora, energética y positiva. Gracias a tu personalidad, tus seres queridos saben que pueden contar contigo en todo momento. Por esta razón, tus labiales ideales son en tonos naranjas.

Marrón

Si te gustan las aventuras y visitar esos rincones mágicos del mundo, no cabe duda que eres muy audaz. De la misma manera, te caracterizas por ser segura, madura y dedicada a cumplir tus objetivos. Eres amante de la naturaleza, por lo tanto, los colores tierra como el marrón son perfectos para ti.

Tal vez te interese leer: Test: ¿Qué color de esmalte usar según tu personalidad?

Violeta

¿Has probado cómo te luce este color? Si es así y te gusta es porque eres muy segura de ti misma, todos te conocen por tener una personalidad fuerte y dispuesta a enfrentar cualquier desafío que se atraviese por tu camino. Por ello, ¡no dudes en seguir utilizando los labiales violetas!

Todas las chicas somos distintas, los gustos, preferencias y personalidades son tantos como los colores de los labiales. La clave está en usar el tono que te haga sentir cómoda y segura. Incluso puedes crear combinaciones increíbles con tus outfits para resaltar tu personalidad. 

¡Recrea tu maquillaje favorito con Claire’s! Visita nuestro catálogo para encontrar los labiales que necesitas. Haz clic en la imagen de abajo y luce espectacular.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0