fbpx
regresar al blog

Manicure para lograr en casa

Manicure para lograr en casa
Imagen con fines ilustrativos

Estar en casa no es sinónimo de no cuidar las uñas, al contrario, debemos aprovechar el tiempo para que queden increíbles. Además, un manicure es el remedio ideal para relajarnos. ¿Quieres saber qué debes hacer? Presta atención.

Limpiar las uñas

El primer paso para una manicura perfecta es limpiar las uñas. Retira cualquier resto de pintauñas con un algodón empapado con quitaesmalte. Si anteriormente tenías un color potente como rojo, por ejemplo, necesitarás dos o más algodones.

Lima para emparejar

Para que un manicure luzca perfecto necesitas tener las uñas parejas. Utiliza una lima, pero no ejerzas demasiada presión para evitar dañarlas, lo más aconsejable es dar suaves pasadas.

Conoce nuestros productos en línea

Cutículas fuera

La cutícula tiene la responsabilidad de cuidar la raíz de nuestras uñas, así que lo más recomendable es retirarlas con cuidado y usar una crema hidratante. Procura tener mucha precaución para evitar pequeñas heridas.

Exfolia tus manos

Una manicura no está completa sin la exfoliación, así que no te saltes este paso. Solo necesitarás un exfoliante de cuerpo de cualquiera que tengas en casa para remover las células muertas. La piel de las manos es bastante delicada, por lo que debes hacerlo una vez por semana nada más.

Decora

La forma más fácil de tener uñas perfectas, originales y hechas como que fuera un experto es utilizando unas postizas. En Claire´s tenemos una gran variedad de diseños y formas de uña para que utilices las que más te gusten.

¿Quieres conocer nuestros diseños disponibles? Ingresa a nuestro catálogo y adquiere las que más te gusten. Ten diferentes estilos para poder tener variedad y disfrutes de tu manicura en casa.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0