https://www.traditionrolex.com/34 Trend Alert: Manicura en color pastel | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

Trend Alert: Manicura en color pastel

Trend Alert: Manicura en color pastel
Imagen con fines ilustrativos

Durante este invierno los colores pastel han sido el boom en la industria de la belleza porque brindan una sensación de calma y bienestar. Entre ellos podrás encontrar hermosas tonalidades rosas, verdes, azules, amarillos, lilas y más.

Por eso, unas uñas en color pastel es lo que necesitas. Elige un día para consentirte y haz una manicura desde la comodidad de tu casa. En este blog te compartimos una idea súper genial, así que… ¡manos a la obra!

1. Usa una base

Primero que nada, alista todo lo que necesites para hacer la manicura. Para que los tonos pastel queden perfectos, elige una base clara como nude o blanco y aplícalo en todas las uñas. Espera a que seque antes de colocar el color final.

2. Combina los colores

Selecciona tus colores pastel favoritos y combínalos como más te guste. La manera correcta de aplicar pintauñas es colocar el pincel en la base de la uña y deslizarlo hasta la punta. Repite hasta cubrirla por completo.

También podría interesarte leer: Test: ¿Qué color de esmalte usar según tu personalidad?

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Crea un diseño de lunares

Nuestra recomendación es que viertas una pequeña cantidad de cada esmalte en un pedazo de papel aluminio. Sumerge la punta de un palillo de dientes en tu color favorito. Haz puntitos de manera aleatoria para crear un efecto más relajado, pero deja las puntas sin pintar.

4. ¡Haz medias lunas!

Dibuja una media luna con tus colores pastel favoritos en las puntas que dejamos sin pintar. No importa que no quede perfecto y te recomendamos que no realices este diseño en todas las uñas, sino únicamente un par de cada mano. Luego, deja secar tus uñas por completo.

5 Cubre tu obra de arte

Es importante que protejas el color de tus uñas para evitar que se descascare más adelante. Por eso, sella tu manicura aplicando una capa de barniz transparente y espera unos minutos antes de realizar cualquier movimiento brusco o sostener objetos. ¡Llegó el momento de lucir tu obra de arte!

En definitiva, con esta manicura te verás espectacular durante esta época. Lo mejor de todo es que los colores pastel de tus uñas los podrás combinar con cualquier outfit porque se verán maravillosos.

Hazte una manicura perfecta sin salir de casa. En Claire´s tenemos diversos sets de pintauñas y el kit esencial para renovar tu look. Mira todos los colores disponibles en nuestro catálogo, solo haz clic en la imagen de abajo. ¡Lo llevamos hasta la puerta de tu casa!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0