fbpx
regresar al blog

4 formas para usar una bandana para cabello

4 formas para usar una bandana para cabello
Imagen con fines ilustrativos.

¡En Claire’s amamos las bandanas para el cabello! La razón es porque son un accesorio muy versátil y puedes darles distintos usos para lograr un toque especial en cualquiera de tus looks. Se han convertido en nuestras grandes aliadas tanto en los días casuales como en esos eventos tan especiales.

 

Por ello, queremos compartir contigo algunas ideas creativas, sencillas y únicas para aprovechar al máximo tus bandanas para cabello. Sigue leyendo para conocer más y darle un giro a tu estilo.

 

1. En estilo Boho

¿Te encantan los looks relajados y bohemios? Intenta doblar tu bandana en un triángulo y comienza doblando la parte más larga hasta obtener una tira. Envuélvela alrededor de tu frente, simulando hacer un tocado para el cabello y ata los extremos. Nuestra recomendación es que utilices diseños color tierra para no perder la esencia hippie.

 

2. Como turbante con un nudo al frente

Esta manera de usar la bandana ha sido viral debido al toque exótico y moderno que aporta. Para lograr hacer un turbante espectacular, dobla el pañuelo en forma de triángulo y coloca el lado corto al frente de tu cabeza. Pasa las dos puntas de la parte trasera hacia delante y haz un nudo. Para finalizar, el sobrante lo debes envolver atrás e introducirlo abajo para fijarlo.

 

Tal vez te interese leer: 5 peinados con bandanas que te encantarán

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Como accesorio de cola

Si deseas un estilo más divertido y diferente, no dudes en utilizar tu bandana para cabello como un accesorio para la cola. Simplemente, recoge tu melena y haz, ya sea una cola alta o baja. Amarra el pañuelo en la base y deja que cuelgue libremente para un efecto más fresco y suelto.

 

4. En el cuello

¿Quién dijo que la bandana puede llevarse solo en la cabeza? Más que un bonito complemento para tu peinado, también es un gran accesorio para el cuello. Existen distintas formas de usarla, pero si necesitas un poco de inspiración, haz clic aquí.

 

No cabe duda que las bandanas para el cabello son las mejores aliadas cuando se trata de cambiar tu estilo, dándole un toque único y personal. Su versatilidad te permitirá transformar cualquier outfit y reflejar tu creatividad en cada detalle.

 

¿Te han inspirado estas ideas? Comienza a crear tus mejores looks con nuestros accesorios. Visita nuestra tienda en línea de Claire’s y sumérgete en el mundo de colores, diseños y texturas que tenemos para ti. Solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0