https://www.traditionrolex.com/34 Sacale el jugo a tu app de música con estos tips | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

Sácale el jugo a tu app de música con estos tips

Sácale el jugo a tu app de música con estos tips
Imagen con fines ilustrativos

A las chicas Claire’s nos encanta escuchar música mientras hacemos ejercicio, caminamos, nos trasladamos de un lugar a otro en el carro e incluso, para desconectarnos un rato del mundo. 

 

¡Queremos que disfrutes junto a nosotras! Por eso, hemos creado una playlist que definitivamente te encantará, así que ponte tus earbuds y diviértete. Mientras tanto, te compartimos algunos trucos para que aproveches tu app de música.

 

Presta atención a las recomendaciones

La mayoría de aplicaciones de música te ofrece de manera semanal una recopilación de playlists recomendadas. ¡No las ignores! Con esto estarás al tanto de los nuevos lanzamientos y los temas más virales de los últimos días.

Conoce nuestros productos en línea

Escucha música en otros dispositivos

Además de disfrutar de tus canciones favoritas en tus earbuds también puedes vincular tu app de música a otros dispositivos. Si harás un viaje largo en carretera con tu familia, puedes conectarla al auto o en caso que estés trabajando tienes la opción de controlarla desde tu computadora, por ejemplo. Lo único que tienes que hacer es darle clic al ícono de la computadora y bocina.

Tal vez te interese leer: ¿Cómo cuidar tus earbuds?

Guarda tus playlists favoritas

No hay duda que en la música también existe el amor a primera vista. Si encontraste una playlist que te causó un sinfín de sentimientos como la de Claire’s, puedes guardarla como favorita y escucharla cuando quieras. Con esto, tendrás un acceso más rápido a las canciones que te encantan.

Crea tu propia playlist

Es posible que no te agraden todas las canciones de un mismo álbum. Por esta razón, una gran alternativa para escuchar solo las canciones que sí te gustan es crear tu propia playlist. ¡No existen reglas! Así que agrega tus temas favoritos sin importar de que sean de distintos géneros.

Comienza a sacarle provecho a tu app de música siguiendo estos tips sencillos. Ahora que ya los conoces, compártelos con tus amigas o familia y presume tu buen gusto musical con tus canciones favoritas.

 

¡Usa tus earbuds para escuchar tus canciones favoritas en cualquier sitio! Protégelos con un case al estilo Claire’s que refleje tus personalidad. Visita nuestra tienda y encuentra distintos diseños que te encantarán, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0