fbpx
regresar al blog

¿Cómo escoger la bolsa perfecta para cada ocasión?

¿Cómo escoger la bolsa perfecta para cada ocasión?
Imagen con fines ilustrativos

Sabemos que uno de los accesorios más importantes en tu atuendo diario es una buena bolsa. Esta no solo es una gran aliada para llevar nuestras cosas, sino que también dice mucho de tu estilo y personalidad. 

 

Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo escoger la bolsa perfecta para cada ocasión? No te preocupes porque en Claire’s estamos aquí para ayudarte a elegir la ideal y lucir con mucho estilo. ¡Conoce más a continuación! 

 

Día de trabajo

Ir a la oficina es la oportunidad perfecta para usar una bolsa práctica, pero elegante y con suficiente espacio para tus artículos esenciales como billetera y cosmetiquera, por ejemplo. Nuestra recomendación es que optes por diseños lisos y colores neutros o pasteles como blanco, negro, rosa pálido o beige.

 

Tal vez te interese leer: Recomendaciones para sobrevivir a un lugar nuevo

 

Noche de fiesta

Una noche de diversión con tus amigas merece una bolsa que brille tanto como tú. Así que elige una opción pequeña y llamativa, ya sea con lentejuelas o colores metálicos. Ten en cuenta que además de ser el accesorio ideal para tu outfit, su tamaño compacto y práctico te permitirá disfrutar con libertad y comodidad toda la fiesta.

 

Conoce nuestros productos en línea

Viaje a la playa

Un día de sol, mar y arena requiere de una bolsa fresca y playera. Para este tipo de viajes te aconsejamos escoger materiales resistentes y fáciles de limpiar como paja o yute. No olvides incluir en ella los artículos esenciales para cuidarte como una crema hidratante, protector solar, bálsamo labial y lentes de sol. ¡Disfruta de las olas con estilo y comodidad!

 

También puedes consultar: ¡Protégete de los rayos UV este verano!

 

Encontrar la bolsa perfecta para cada ocasión no es una tarea difícil. En realidad, es una maravillosa forma de demostrar tu estilo y celebrar cada instante de tu vida. Lo más importante es que te sientas segura y hermosa en cada paso que das.

 

¿Lista para encontrar la bolsa perfecta para cada uno de tus días? En Claire’s te ofrecemos distintas opciones de estilos y diseños que te sorprenderán. Descúbrelas en nuestra tienda en línea, solo haz clic en la imagen de abajo

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0