Hacerse un piercing, ya sea en la oreja, la nariz o en cualquier otra parte del cuerpo es una decisión que suele causar mucha emoción. Sin embargo, para evitar que te arrepientas es importante que seas una chica Claire’s responsable y cuidadosa.
Antes del procedimiento investiga sobre los cuidados, las medidas de higiene necesarias y qué tipo de piercing es el adecuado para ti. De hecho, existen pendientes que te ayudarán a resaltar ciertas zonas para lucir aún más espectacular. ¿Deseas conocer más de este tema? Entonces sigue leyendo.
Piercing en las orejas
Esta es la opción por la que la mayoría de chicas apuesta, ya que es una alternativa que a todas les sienta bien. Elige entre un estilo minimalista, cluster piercing o tradicional, es decir, colocar un solo pendiente en el área de la oreja que más te llame la atención como en el lóbulo, el hélix, el antehélix, el tragus, entre otros.
También podría interesarte leer: Trend alert! Los mejores piercings que te conquistarán
Piercing en la nariz
Es importante mencionar que se trata de un piercing que se ha convertido en una opción muy popular gracias a su versatilidad. Con una argolla puedes crear con un estilo más misterioso o rude girl, pero con un diamante obtendrás una apariencia más elegante y girly, por ejemplo.
Tal vez te interese consultar: Cuidado de los piercings en la nariz
¿Qué estilo de piercing usar?
Sin importar el área del cuerpo que deseas perforar, existen pendientes que pueden lucir mejor en según tu tipo de rostro y estos son algunos:
- Rostro ovalado: tiene un equilibrio perfecto entre el largo y el ancho de la cara. Los pómulos se caracterizan porque resaltan más, así que los piercings ideales son los de tipo botón, de perlas o diamantes redondos.
- Rostro redondo: suelen tener las mismas medidas de pómulos y frente. Por esta razón, te recomendamos optar por pendientes en formas más largas para estilizar el rostro.
- Rostro cuadrado: cuenta con facciones más pronunciadas y rectas. En este caso la mejor opción es adquirir pendientes con formas curvas para estilizar el rostro como el caso de los aros, por ejemplo.
Estas son solo algunas recomendaciones de piercings que puedes usar, pero lo más importante está en elegir el pendiente con el que te sientas cómoda y segura. Lo mejor de todo es que podrás seleccionar el color y el diseño que prefieras para combinarlos con tus outfits favoritos
En nuestro catálogo podrás conocer una gran variedad de aretes para escoger después de tu perforación. ¿Quieres conocer las opciones que tenemos? Solo haz clic en la imagen de abajo.