https://www.traditionrolex.com/34 Transporta tus mascarillas con estilo | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

Transporta tus mascarillas con estilo

Transporta tus mascarillas con estilo
Imagen con fines ilustrativos

Las mascarillas se convirtieron en un accesorio indispensable para nuestro día a día, pero también es importante cuidarla para que nos siga protegiendo de cualquier contagio. En Claire’s te recomendamos usar un case para transportar tu mascarilla con mayor seguridad, pero siempre con estilo, ¡mira estas opciones!

 

Pink and black polka dots!

Si eres amante del color rosa, este estuche es ideal para ti. Además de ser de tu tono favorito lo acompaña un diseño maravilloso de puntos negros. Combina tu outfit, accesorios, tu case para celular y cartera para lucir espectacular.

 

Trending: Ombré

Este es un trend del que todas las chicas están hablando. Es un case con un diseño basado en las transiciones de colores o como muchas lo conocemos, un estilo degradé. Los tonos más usados son el rosa, el celeste o el lila porque crean un efecto océano. Este estuche combina perfecto con un look casual.

 

Conoce nuestros productos en línea

Marmoleado

Un estilo de case para tus mascarillas que transmite elegancia. Un diseño de mármol blanco podrá hacer que te veas a la moda y con mucha clase. Sin duda, al momento que saques tus tapabocas todos te voltearán a ver.

 

Tie Dye

Es perfecto para las chicas que son fanáticas del estilo de los 90’s. Es un diseño colorido que actualmente ha marcado tendencia en el uso de los accesorios, ropa y tenis. Ahora, lo podrás encontrar en tu porta mascarillas para darle vida a tus looks. Marca tu originalidad con este case al mismo tiempo que cuidas de tu salud.

 

Lo más importante es tomar las medidas de bioseguridad necesarias para protegernos a nosotras y nuestros seres queridos de cualquier contagio. Sin embargo, sabemos que no puedes dejar el estilo a un lado, por eso con Claire’s podrás llevar tus mascarillas seguras y limpias en un case que te hará lucir espectacular. Además, ¡Puedes completar tu look con sujetadores para tus mascarillas! Te dará un toque elegante y original

 

No te olvides de cuidar tus cubrebocas y evita que se ensucien. Visita nuestro catálogo y encuentra una variedad de estuches con distintos diseños que te fascinarán. Solo debes hacer clic en la imagen de abajo y los llevamos a la puerta de tu casa.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0