fbpx
regresar al blog

Test: Descubre junto a tu BFF qué squad de Squishmallow eres

Test: Descubre junto a tu BFF qué squad de Squishmallow eres
Imagen con fines ilustrativos

Los Squishmallows son unos pequeños y tiernos personajes que se encargarán de llenar tu corazón de felicidad desde el primer instante que los conozcas. Sin embargo, tienen distintos squads y están esperando a que tú y tu mejor amiga se unan. 

¿Deseas descubrir a cuál pertenecen? Solamente tienes que realizar el test que te compartimos a continuación, así que deja de hacer lo que estabas haciendo y prepara papel y lápiz para escribir tus respuestas.

Conoce nuestros productos en línea

1. ¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar?

a. Parque de diversiones

b. Tu casa

c. Museos

d. La playa

e. Una cabaña

2. ¿Cuál es tu animal favorito?

a. Caballo

b. Perro

c. Rinoceronte

d. Delfín

e. Tigre

3. ¿Qué género de película prefieres?

a. Fantasía

b. Drama

c. Ciencia ficción

d. Aventuras

e. Acción

4. ¿Dónde te gustaría vivir?

a. Bosque encantado

b. Ciudad

c. Castillo

d. Cerca del mar

e. Campo

5. ¿Cuál es tu color favorito?

a. Rosado

b. Gris

c. Verde

d. Turquesa

e. Café

¡Descubre los resultados!

Observa tus respuestas y busca la letra que más veces se repite:

Mayoría de A: Fantasy Squad

Eres una chica amante de todo lo relacionado con el mundo mítico. Te encantan los animales mágicos como los unicornios, los dragones, los centauros, las hadas, los duendes, entre otros. Por esta razón, tu club de Squishmallow preferido es el de fantasía.

Mayoría de B: Pet Squad

Los planes relax y compartir con tu familia es lo más importante y valioso para ti. Incluso, consideras a tus mascotas una parte fundamental de tu vida, ya que las cuidas con mucho amor. Por ello, el Pet Squad te recibe con los brazos abiertos y con mucho cariño.

Mayoría de C: Prehistoric Squad

Tienes una gran fascinación con todo lo relacionado con la historia y tus antepasados, así que tus lugares favoritos para visitar son los museos y aprendes cada vez más de ellos. No cabe duda que el equipo perfecto para ti es el Prehistoric Squad.

Mayoría de D: Sealife Squad

El mar, la piscina, la pesca y contemplar el atardecer es lo tuyo. Los viajes a las casas de la playa son como tu segundo hogar, ya que te sientes atraída por las vibras tan relajantes que transmite la vida marina. Por esta razón, el Sealife Squad te da la bienvenida a su clan.

Mayoría de E: Wildlife Squad

Eres una chica con un carácter fuerte y mucha actitud. De hecho, tu personalidad es muy parecida a la de los leones debido a su presencia y protección hacia los que más quiere. Evidentemente, por tu liderazgo perteneces al Wildlife Squad, ¡tu tribu te espera!

Tal vez te interese leer: Squishmallow: Beneficios de dormir con tu peluche favorito

¿Estás preparada para unirte a tu nuevo equipo? Si hiciste este test junto a tu BFF y ya sabes a qué clan pertenece ella, esta es la época perfecta para regalarle un Squishmallow de su equipo para el Día de San Valentín. Sin duda, le encantará este obsequio y probablemente se convierta en su mejor compañero de felpa.

En Claire’s tenemos a todos los integrantes de cada squad de Squismallows . Visita nuestro catálogo y encuentra regalos para las distintas personalidades con diseños asombrosos, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0