fbpx
regresar al blog

5 regalos perfectos para mamá

5 regalos perfectos para mamá
Imagen con fines ilustrativos

Se acerca el Día de la Madre y es probable que estés pensando en dónde comprar el regalo perfecto para sorprenderla en esta ocasión tan especial. ¡Déjanos decirte que en Claire’s lo tenemos!

 

Queremos ayudarte a encontrar lo que estás buscando, así que te compartimos algunas ideas para que escojas la que más se adapta a los gustos de la mujer más importante en nuestras vidas: mamá. ¡Presta atención!

1. Cosmetiquera

Sin duda, en la bolsa de mamá no puede faltar una cosmetiquera para que retoque su maquillaje en cualquier momento del día. Pero antes te recomendamos observar la cantidad de elementos que utiliza para así comprar el tamaño perfecto. Incluso, puedes incluir algunos labiales, sombras, delineadores y rubores.

2. Esmalte de uñas

Mantener unas uñas cuidadas y bonitas es algo que las mamás Claire’s aman. Por eso, unos esmaltes son el regalo ideal para sorprenderla en este Día de la Madre. Nuestra recomendación es escoger colores básicos para que pueda combinarlos con cualquier outfit

También puedes incluir una lima y un estuche de limpieza de uñas para que pueda realizar una manicura como toda una profesional desde la comodidad de su casa.

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Lentes de sol

Un must have para las madres fashionistas y prácticas son los lentes de sol. ¡Lo mejor de todo es que hay diseños para todos los gustos! Sin embargo, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para comprar los adecuados y algunos de ellos son: el estilo de tu mamá, el tipo de rostro y su color favorito.

4. Taza

Regalar una taza es un excelente detalle para transmitir mucha calidez y paz. Es una maravillosa manera de recordarle a mamá cuánto la amas todos los días. Escoge un diseño bonito considerando sus gustos como su color o personaje favorito. Puedes envolverla en papel celofán y rellenarla de chocolates o dulces.

5. Golosinas

¡Siempre hay espacio para unos dulces o chocolates porque van directo al corazón! Según la pastelería de España Tabatha, en el momento que las papilas gustativas detectan el chocolate derritiéndose en la boca, el cerebro se estimula y provoca una sensación parecida al enamoramiento.

Escoge las golosinas preferidas de tu mamá y utiliza una caja bonita para empacarlas. También puedes escribir una carta que demuestre lo que sientes por ella y colocarla dentro. 

En esta fecha tan especial, lo más importante es consentir a mamá y disfrutar en familia. Definitivamente, los mejores regalos son los que se dan con mucho amor y cargados de sentimientos bonitos. 

¿Quieres ver más regalos para mamá? En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de artículos para impresionarla y compartir con ella. Si no quieres salir de casa, visita nuestro catálogo. Solo haz clic en la imagen de abajo y encontrarás más inspiración para obsequiarle a mamá el regalo ideal.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0