fbpx
regresar al blog

Looks old money: la tendencia de TikTok natural y elegante

Looks old money: la tendencia de TikTok natural y elegante
*Imagen con fines ilustrativos

¿Has visto la tendencia de moda más viral de TikTok? Sin duda, debes probar el look old money. Un estilo que evoca sofisticación y elegancia de pies a cabeza. Más allá de una simple elección de ropa, se trata de actitud. 

 

El objetivo principal es elegir prendas, accesorios y un maquillaje clásico con un toque contemporáneo. Si deseas conocer más, ¡continúa leyendo!

 

Conoce la base del look old money

Esta es una tendencia de moda que se caracteriza por su estilo clásico, elegante y formal. Se basa en colores neutros, prendas con diseños limpios y detalles discretos. De hecho, según Forbes, este look se inspira en las chicas de clase alta de los años 80 y 90, ¿lo sabías?

 

¿Cuáles son los tonos indispensables?

El estilo old money se caracteriza por el uso de colores neutros y diseños limpios. Así que, cada vez que elijas las prendas, los zapatos y los accesorios de tu outfit, estos deben ser en tonos beige, gris, café, azul, blanco o negro. Lo más importante es que sepas combinarlos con armonía y equilibrio, logrando un atuendo elegante y sofisticado.

 

Conoce nuestros productos en línea

 

Accesorios: Menos es más

Los accesorios son el toque imprescindible que pueden elevar cualquier outfit al siguiente nivel. Por ello, es esencial que elijas piezas que reflejen tu elegancia y sutileza, sin ser excesivas. Te recomendamos optar por elementos discretos como un par de aretes en forma de aro, una pulsera con cristales o un collar con un dije pequeño.

 

También puedes consultar: Tipos de aretes que debes tener en tu joyero

 

La clave del maquillaje

La belleza natural es fundamental en el estilo old money. Por esta razón, el maquillaje que elijas debe ser sutil, discreto y realzar tus facciones, pero sin exagerar, así que opta por productos en tonos neutros que aporten un acabado fresco y luminoso. Por ejemplo, una base ligera, rubor en color rosa o melocotón y sombras de ojos en tonos tierra.

 

Tal vez te interese leer: No makeup – makeup: Luce despierta en 5 minutos

 

El estilo old money va más allá de una tendencia de TikTok; es una forma de reflejar tu personalidad y buen gusto por la moda. Se trata de encontrar esas piezas especiales que hablan de ti y tu estilo único. ¡Así que no esperes más para recrearlo!

 

¿Lista para darle un giro a tu estilo con un toque elegante? Visita nuestra tienda en línea en Claire’s y descubre cómo podemos ayudarte a expresar tu personalidad única a través de la moda. Solo haz clic en la imagen de abajo y empieza a explorar ahora.

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0