fbpx
regresar al blog

¡Viaje de fin de año! Empaca tu maleta como toda una chica Claire’s

¡Viaje de fin de año! Empaca tu maleta como toda una chica Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

Es probable que en este fin de año tengas planeado un viaje al extranjero para celebrar las fiestas junto a las personas que más quieres. Sin embargo, empacar la maleta y elegir los artículos necesarios suele ser una tarea difícil.

Por esta razón, te compartimos algunas recomendaciones esenciales para que te prepares al estilo Claire’s, ¡así que toma nota y disfruta tu viaje!Conoce nuestros productos en línea

Incluye los artículos esenciales

Existen ciertos must have que debes tener en cuenta para evitar pasar un mal rato en un sitio desconocido. Por ello, no olvides incluir tus artículos de aseo personal como shampoo, acondicionador, cepillo, pasta de dientes, peine para cabello, lapicero, ganchos y una cola para amarrar tu melena por si te acaloras en los tours

¡Usa los envases adecuados! Ten en cuenta que en la mayoría de aerolíneas no permiten llevar recipientes mayores a 100 mililitros.

Dobla las prendas como toda una profesional

El principal objetivo es aprovechar el máximo espacio disponible de tu equipaje. Por esta razón, te compartimos un secreto: enrolla tus prendas. Esta técnica además de reducir el espacio, también ayuda a minimizar las arrugas. ¡Nadie quiere utilizar ropa con pliegues!

Cuenta tu ropa

Si deseas elegir correctamente la cantidad de ropa, pon en práctica la regla “5, 4, 3, 2, 1” para los viajes de una semana. Se trata de incluir cinco juegos de ropa interior, cuatro prendas de la parte superior de tu cuerpo, tres para la inferior, dos pares de zapatos y un accesorio para la cabeza como un sombrero o gorra, por ejemplo. La idea es que puedas repetir algunas piezas, pero si no te sientes cómodo, considera comprarlas en el lugar que visites.

Elimina los artículos innecesarios

¿Estás dudando en llevar ciertos artículos? ¡Elimina los “por si acaso”! Si estás indeciso de incluir elementos como lentes de sol, sudaderos, pijamas extras o zapatos adicionales, te recomendamos deshacerte de ellos. La razón es porque no son tan necesarios como crees y si los llegas a requerir, los puedes comprar en el sitio que visites.

Sin importar que te vayas un fin de semana, unas semana o un mes, toma en cuenta estos consejos para empacar tu maleta como toda una chica Claire’s. De esta manera, serás más organizada y evitarás olvidar los must haves para viajar.

¡Encuentra los artículos que necesitas en Claire’s! Visita nuestro catálogo y descubre una gran variedad de opciones para incluir en tu maleta de viaje. Solamente haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0