fbpx
regresar al blog

Dime cuánto llevas y te diré qué bolsa necesitas

Dime cuánto llevas y te diré qué bolsa necesitas
Imagen con fines ilustrativos

La bolsa perfecta para tu outfit dependerá en gran medida de la cantidad de objetos que desees llevar. Por ello, antes de esa reunión con tus amigas, ir a la escuela o el viaje tan esperado es necesario que elijas la correcta.

Para ayudarte, en Claire’s creamos una lista de bolsas y mochilas que te ayudarán a crear un look flawless, pero con el espacio que necesitas. ¡Descubre cuál es la adecuada para cada día a continuación!

Chain bag

¿Vas a una fiesta con tus amigas? Ten en cuenta que entre menos objetos lleves, mejor porque la idea principal es que te diviertas y la pases a lo grande junto a tus bffs. Tu mejor opción para esta ocasión son las chain bag, que es una cartera pequeña, pero con muchísimo estilo gracias a su cadena. Te recomendamos incluir solo lo esencial como tu celular y un pequeño monedero, por ejemplo.

Conoce nuestros productos en línea

Cangurera

En caso de que tengas una actividad extrema como un día de camping, caminar por el bosque o incluso un concierto, ¡asegura tus objetos más preciados con una cangurera! Encontrarás desde estilos casuales para utilizar con tus jeans, hasta las deportivas para combinarlas con tus mejores outfits de gimnasio. 

Mochilita

Las mochilitas son de las favoritas de las chicas Claire’s y la razón es porque a pesar de su apariencia pequeña, te sorprenderá su capacidad para guardar todos los objetos que necesitas para un día casual. Puedes incluir desde tu billetera o lapiceros hasta las libretas que son indispensables para tomar apuntes en la universidad.

Mochila

Si eres de las chicas que les gusta el estilo clásico para ir al colegio o la universidad, definitivamente, las mochilas son lo tuyo. Son perfectas para almacenar cualquier tipo objetos sin que el tamaño sea un problema. No dudes en incluir un pachón de agua para mantenerte hidratada, un estuche con tus lapiceros favoritos, los libros que necesites y hasta tu refacción. 

También puedes consultar: Must have: Cambia el bolso por la mochila para dominar el estilo Claire’s

¡Existe una bolsa para toda ocasión! No tendrás excusa para visitar un sitio con mucho estilo y sin preocuparte de trasladar tus pertenencias de manera segura. La buena noticia es que puedes encontrar el diseño que mejor se adapte al outfit de tu día a día.

¿Aún no tienes una bolsa o mochila? ¡No te quedes sin la tuya! En nuestro catálogo encontrarás variedad de colores, estilos y tamaños para escoger la que más te guste. ¡Comienza a dominar tu estilo Claire’s! Conoce toda la colección haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0