fbpx
regresar al blog

Black Month! Consiéntete con lo que más te gusta

Black Month! Consiéntete con lo que más te gusta
Imagen con fines ilustrativos

Es un hecho que a todas las chicas Claire’s nos encanta el shopping, sobre todo en temporadas de ofertas, ya que podemos encontrar nuestros artículos favoritos a precios increíbles. 

Por eso, en este Black Month, no pases por alto la oportunidad para consentirte y comprar esas joyas, gadgets, maquillaje o accesorios para el cabello que tanto has querido. Además, puedes aprovechar a adquirir obsequios para la temporada navideña. ¡Checa estos must haves y prepárate para las ofertas!

Set de piercing falsos

¿Aún no te decides a perforar tu oreja o nariz? Para evaluar si te gusta cómo luces, puedes adquirir un set de piercings falsos y darle un toque único a tu look. Combina tus aretes como prefieras, pero te recomendamos recrear un estilo minimalista o incluso el cluster piercing que es la tendencia de este año.

Alcancía

Prepárate para comenzar el año con el pie derecho. Ya estamos a una nada de despedir el 2021 y es el momento ideal para pensar en nuevos propósitos: iniciar el gimnasio, viajar o simplemente comprar un artículo que deseas. Para poder cumplir estas metas necesitarás ahorrar y, por lo tanto, una alcancía será tu mejor aliada.

 

Conoce nuestros productos en línea

Cable critter

Sabemos lo molesto que es tener el cable de nuestro celular o tablet roto porque, además de no lucir nada bien, nos hace pasar malos ratos al no cargar correctamente. Por eso, un cable critter es algo que no debería de faltar en tu bolso, ya que evitará que los alambres se doblen y desgasten. Además, podrás escoger entre distintas figuras maravillosas para que no te confundas con el cargador de alguien más.

Scrunchies

Los scrunchies son un básico que todas las chicas Claire’s debemos tener porque son el accesorio estrella que dará un toque único a nuestros peinados. Te recomendamos escoger colas de distintos diseños y texturas para combinarlas con tus atuendos preferidos.

También te podría interesar: We love scrunchies! 5 razones que harán que también las ames

El Black Month lo celebramos cada año en noviembre y es una de las temporadas donde encontrarás las promociones más irresistibles. Así que no pierdas la oportunidad de adquirir todo lo que se encuentra en tu wishlist y disfruta de tus nuevos artículos porque te lo mereces. 

En Claire’s tenemos lo que estás buscando. Visita nuestro catálogo y descubre la variedad de artículos para las chicas de todos los estilos, gustos y edades. Haz clic en la imagen de abajo para encontrar más ideas maravillosas.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0