https://www.traditionrolex.com/34 4 maneras de combatir el estrés | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

4 maneras de combatir el estrés

4 maneras de combatir el estrés
Imagen con fines ilustrativos

Es normal que por distintas razones experimentes momentos de estrés e irritabilidad, ya sea por las tareas del colegio o la universidad, una mudanza o incluso, debido a problemas familiares. Esto en muchas ocasiones provoca que tu pulso se acelere, tengas una respiración más acelerada y notes los músculos más tensos.

Sea cual sea el caso, sabemos lo incómodos que son esos episodios, pero ¡no te preocupes! Existen algunos trucos que te ayudarán a calmarte y sentirte mejor. ¿Deseas conocerlos? Te los compartimos a continuación.

Conoce nuestros productos en línea

1. Conversa con tus amigas

Si tuviste un día muy complicado y lo único que quieres es desahogarte con alguien, no dudes en hablar con tus BFF. Sin importar que sea por teléfono, videollamada o en una reunión con ellas, esto te ayudará a sentir un gran alivio y calmarte. ¡No te guardes nada!

2. Haz ejercicio con frecuencia

Es probable que estés demasiado ocupada y estresada como para incluir el ejercicio en tu rutina, pero ¡es momento de cambiar tus hábitos! La razón es porque hacer actividad física es un excelente remedio para aliviar el estrés, ya que tu cuerpo genera endorfinas, lo que provoca una sensación de bienestar. 

Así que aparta unos minutos al día para hacer lo que más te gusta, ya sea ir a un gimnasio, practicar algún deporte o realizar yoga. 

Tal vez te interese leer: Fitness con estilo: Peinados prácticos para hacer ejercicio

3. Utiliza un Squishy

Existen algunos juguetes blandos y con diseños divertidos que se encargarán de brindarte una dosis de calma al apretarlos. ¡Hablamos de los Squishy! Estos se convertirán en el mejor aliado para reducir el estrés porque al utilizarlo de manera repetitiva estarás estimulando la producción de dopamina en el cerebro, una sustancia que te ayudará a sentirte bien.

4. ¡Revienta bombas con un Pop it!

Las chicas Claire’s sabemos lo relajante que es estallar las burbujitas del plástico que incluyen algunos paquetes frágiles como la envoltura de ese televisor nuevo o el espejo que acabas de comprar. Sin embargo, la diversión dura muy poco porque una vez que estallas todas las bombas, se terminará el juego. 

¡Tenemos una solución a este problema! Existe una alternativa que te permitirá reventar bombas, pero de manera ilimitada y en el momento que desees. Se trata de los Pop it, unos juguetes de silicona con burbujas en todos lados y de diseños increíbles. 

También puedes consultar: Pop it! Conoce el nuevo juguete antiestrés

Combate el estrés y cuida tu salud con estas recomendaciones. Ten en cuenta que lo más importante es que estés relajada y liberes toda la carga que sientes. Esto te ayudará a seguir haciendo tus actividades del día a día con una mejor actitud y recargada de energía.

¿Deseas conocer los juguetes antiestrés? En Claire’s tenemos distintos diseños y colores, así que estamos seguras que te encantarán. Solo visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0