fbpx
regresar al blog

5 must have para regresar a clases

5 must have para regresar a clases
Imagen con fines ilustrativos

Se acerca el regreso a clases en donde tras un merecido descanso volverás a ver a tus mejores amigas, compañeros de clases y profesores o maestras favoritas. ¿Estás lista para regresar con mucho estilo?

Es momento de que te prepares y agregues los siguientes accesorios que no pueden hacer falta en tu mochila. ¡Presta mucha atención y toma nota!

Conoce nuestros productos en línea

1. Audífonos para el camino

Sabemos que en muchas ocasiones el tráfico para ir o regresar del colegio suele ser pesado y los minutos se convierten en una eternidad. Por esta razón, no dudes en llevar unos audífonos para que escuches tus canciones favoritas en esos recorridos largos. ¡Te salvarán del aburrimiento!

También puedes consultar: 5 gadgets que no te pueden faltar este regreso a clases

2. Cuadernos divertidos

Desde el primer día de clases utilizarás tus cuadernos para anotar las tareas, los materiales que necesitarás durante las próximas semanas o alguna información relevante que te compartan tus maestros, por ejemplo.

¡Sé una chica diferente y marca tu estilo con tus cuadernos! Así que opta por diseños originales como texturas afelpadas o portadas con tus personajes favoritos.

3. Billetera con glamour

Es probable que tus papás te den dinero cada día, mes o semana, ya sea para comprar tu refacción o simplemente para guardarlo y comprar tus artículos favoritos. Por ello, necesitarás una billetera elegante que se encargue de cuidar tus ahorros.

4. Mochila con estilo

Este es el accesorio más importante porque te acompañará a clases todos los días y se encargará de proteger tus libros, estuche con útiles, billetera o demás cosas que decidas llevar. Por ello, debes apostar por una mochila llena de estilo, así que no dudes en escoger un diseño que te identifique y refleje tu personalidad. 

Tal vez te interese leer: Una mochila para cada personalidad

5. Lapiceros aesthetic

Deja a un lado los lapiceros convencionales y aburridos para tomar apuntes. Lo de ahora es utilizar diseños divertidos, alegres y sobre todo, que reflejen tu estilo. Incluso, de esta manera, evitarás que se pierdan o pasen a manos de alguien que no te los ha pedido prestados.

En este inicio del ciclo escolar sorprende a tus compañeros con tus artículos únicos y maravillosos. ¡Serás la envidia de todos! Prepárate con anticipación e incluye estos must have en tu lista de pendientes por comprar.

¡No esperes más! Adquiere todo lo que necesitas para tener un regreso a clases con estilo. En Claire’s encontrarás todo lo que estás buscando para este nuevo año escolar. Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0