https://www.traditionrolex.com/34 Accesorios tech: Beneficios de usar un case para earbuds | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

Accesorios tech: Beneficios de usar un case para earbuds

Accesorios tech: Beneficios de usar un case para earbuds
Imagen con fines ilustrativos

Los earbuds llegaron para quedarse, ya que se convirtieron en la manera favorita de escuchar música de las chicas Claire’s. Con estos audífonos inalámbricos podrás disfrutar de tus canciones favoritas de una forma sencilla, cómoda y segura.

Sin embargo, si quieres que tus earbuds te sigan acompañando por un largo tiempo, es importante que los cuides y los protejas vayas a donde vayas. Para lograrlo necesitarás de un case de tu diseño favorito. ¡Descubre sus beneficios a continuación!

Conoce nuestros productos en línea

Evita golpes o rayones

Al utilizar un case estarás protegiendo tus audífonos de suciedad, caídas y esos rayones molestos que provocan un aspecto antiguo y dañado. De este modo, podrás trasladar tus earbuds, ya sea en el bolsillo, la mochila, la cartera o la maleta de manera segura y sin que se arruinen al estar en contacto con otros accesorios.

Protégelos de la lluvia

¡La lluvia ya no será un problema! Con un estuche protegerás tus auriculares inalámbricos del agua, pero ten mucho cuidado de no exponerlos demasiado porque es posible que se dañen. Por esta razón, te recomendamos secarlos y guárdalos en un sitio seguro  cuanto antes.

También puedes consultar: ¿Cómo cuidas tus earbuds?

Llévalos colgados

Una de las grandes ventajas de estos cases es que incorporan un gancho para que puedas colgarlo en un lugar que te quede a la mano como en tu mochila o alguna bolsa, por ejemplo. De hecho, es una excelente manera de evitar que tus earbuds se pierdan con facilidad.

Diseños de tu preferencia

¡Dale un toque de personalización a tus audífonos! Encontrarás varios diseños de fundas que definitivamente te encantarán. Elige el que mejor se adapte a tu outfit del día o incluso, el que refleje tu personalidad, ya sea animal lover o aventurera, por ejemplo.

Tal vez te interese leer: Sácale el jugo a tu app de música con estos tips

Tus aliados para escuchar música merecen ser resguardados de la mejor manera, así que compra un case que cumpla con esta tarea y disfruta de todas sus ventajas. Incluso, es un excelente obsequio para que tus amigas cuiden sus audífonos inalámbricos. 

¿Aún no has protegido tus earbuds? En nuestro catálogo encontrarás variedad de colores y estilos de estuches para escoger el que más te guste. ¡Comienza a dominar tu estilo Claire’s! Conoce toda la colección haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0