fbpx
regresar al blog

¡Melena impactante! Cuida tu cabello con estos tips

¡Melena impactante! Cuida tu cabello con estos tips
Imagen con fines ilustrativos

A todas las chicas Claire’s nos encanta lucir un cabello impecable, pero muchas veces se encrespa, las puntas se abren o pierde brillo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué sucede? La razón principal es la falta de atención.

 

Pero tranquila, ¡no todo está perdido! Existen ciertos cuidados que harán que tu cabello recupere la belleza y el estilo que siempre lo ha caracterizado. Por ello, hemos recopilado los trucos más eficientes y los queremos compartir contigo para que presumas un cabello hermoso durante todo el año.

 

Elige un shampoo libre de sulfatos

En muchas ocasiones las acciones pequeñas son las más funcionales, así que olvídate de usar un shampoo al azar y presta atención a los ingredientes. Procura que no contenga sal o componentes muy agresivos, pero si no sabes cuál es la mejor opción para el estado actual de tu cabello, consulta a tu estilista.

Conoce nuestros productos en línea

¡No frotes tu cabello húmedo!

Esta es una de las razones principales por las que se revienta el cabello. Al salir de la ducha procura no frotar tu pelo para secarlo y tampoco lo enrolles tan apretado con la toalla. Lo más recomendable es dar pequeños golpes con una toalla de microfibra para evitar el frizz.

 

Desenreda con un peine 

Es probable que ya hayas escuchado este tip, pero vale la pena recordártelo para que lo tengas presente. Para desenredar y deshacerte de esos nudos molestos, usa un peine con cerdas anchas. Además, te recomendamos comenzar desde las puntas e ir subiendo poco a poco.

 

Evita usar colas apretadas

Hay ocasiones donde las temperaturas altas o el ejercicio nos obligan a usar colas para refrescarnos. ¡Ten cuidado! Las ligas muy apretadas, además de formar una grada, también rompen las hebras del cabello. Opta por usar scrunchies, diademas o bandanas porque se encargarán de cuidar el pelo y brindarte un look diferente.

 

Tal vez te interese leer: We love scrunchies! 5 razones que harán que también las ames

 

Estos son solo algunos consejos para cuidar tu cabello. Esperamos que te ayuden y procures convertir estos tips en un hábito de toda la vida para brindarle una mejor salud a tu melena. 

 

¿Estás buscando accesorios para cuidar tu cabello? Visita nuestro catálogo y encontrarás desde scrunchies, bandanas y hasta diademas de diferentes diseños. Solo haz clic en la imagen de abajo y haz tu compra.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0