fbpx
regresar al blog

Pacto entre amigas: Accesorios para compartir

Pacto entre amigas: Accesorios para compartir
Imagen con fines ilustrativos

Todas tenemos una mejor amiga a la que consideramos como nuestra hermana por todos esos momentos que hemos compartido en la vida, algunos buenos y otros no tanto. Es por eso que sellar su amistad con este pacto es indispensable para demostrar el cariño que se tienen.

El trato consiste en comprar un accesorio igual o similar que las identifique como mejores amigas y deben llevarlo puesto siempre. ¿Se animan? En Claire’s te compartimos una lista de opciones increíbles.

Collares pet lover

Si son amantes de las mascotas, esta opción les encantará. Un set de collares con una tierna huella y un dije de BFF son el artículo ideal para demostrar la fuerte conexión que tienes con tu fiel compañero y tu mejor amiga. ¡Qué mejor manera de llevar a tus cómplices favoritos! 

Amistad infinita: Pulseras

Las pulseras con un dije de infinito son una excelente opción para reflejar lo valiosa que es esa amistad, además es un símbolo que su relación no tiene fin. Pueden escoger diferente color pero lo importante es que ambas la lleven en la misma muñeca.

 

Conoce nuestros productos en línea

Anillos de hermandad

Un anillo representa el compromiso con las personas que son importantes en nuestra vida. Este es el accesorio perfecto para dar inicio a este pacto entre amigas, así cada vez que lo vean se recordarán de la promesa que hicieron para sellar su amistad.

La vie est belle, accesorios de París

¿Próximo destino? ¡París! Una maravillosa manera de celebrar su amistad es haciendo un viaje juntas. Unos accesorios con diseño de la Torre Eiffel serán una gran alternativa para recordar que tienen un viaje pendiente. Ahorren desde ahora y cuando menos lo esperen, esa aventura tan esperada será una realidad.

Con estos accesorios el mundo se enterará que siempre cuentan una con la otra y lo más importante es que siempre conserven una amistad sana, verdadera y sincera. ¡Llegó la hora de hacerle honor a su hermandad!

En Claire’s tenemos lo que están buscando. Visiten nuestro catálogo juntas y descubran la variedad de artículos que podrán compartir entre amigas. Solo hagan clic en la imagen de abajo para ver todos los diseños que definitivamente les encantarán.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0