fbpx
regresar al blog

Summer time! Prepara tus pies para lucirlos bonitos y sanos

Summer time! Prepara tus pies para lucirlos bonitos y sanos
Imagen con fines ilustrativos

Los pies son una de las zonas que más exponemos durante el verano, ya que no pueden faltar las sandalias o los zapatos abiertos para combinar con tus atuendos playeros. Por esta razón, es importante que los prepares y cuides desde este momento para que tengan un aspecto bonito y saludable.

Sigue las recomendaciones que te compartimos a continuación y disfruta de los sorprendentes resultados que te harán no querer utilizar zapatos cerrados otra vez. ¡Presta mucha atención!

Revisa tus pies

Primero que nada, es esencial verificar la salud de tus pies y tratar cualquier tipo de afección con un médico especialista. Así que chequea cada zona como la parte media, los talones, el antepié o entre los dedos y asegúrate que no tengas juanetes, hongos, uñas encarnadas o durezas que te molestes. ¡Comienza a tratar estas situaciones desde ahora!

Realiza una exfoliación

Las grietas y la resequedad en los pies suelen producirse debido al cambio en la dermis o la piel. Al tocarlos, notarás una sensación seca, dura y sin elasticidad, pero ¡no te preocupes! Es un proceso que todas hemos sufrido. Sin embargo, para ayudar a la regeneración haz una exfoliación al menos una vez a la semana para retirar más rápido las células muertas.

Tal vez te interese leer: Summer time: Dale la bienvenida

Conoce nuestros productos en línea

Corta las uñas de manera correcta

Según la red de doctores más importantes de España, Top Doctors, la forma apropiada de cortar tus uñas es recta, ¿lo sabías? Si lo hacías de manera redondeada, es momento de cambiar de técnica, ya que esto suele ser dañino para tus pies. 

Con el paso del tiempo, el crecimiento natural de tus uñas provocará que estas se inserten en la piel de los extremos causando un dolor muy molesto e incómodo. ¡Evita pasar malos ratos!

Hazte una pedicura veraniega

Unos días antes de tu viaje tan esperado, te recomendamos aplicar un esmalte bonito y con colores de temporada. Puedes combinar diferentes tonalidades para lograr un resultado fantástico y original. ¡Sé la envidia de todas!

También puedes consultar: Ideas de decoración de uñas para verano

Ahora que ya estás lista para lucir unos pies bonitos y sanos, es momento de pensar en los atuendos para la época de verano. Te recomendamos utilizar prendas frescas, cómodas y de tonalidades claras. ¡No olvides utilizar tus accesorios favoritos para complementar tu look!

Prepárate para disfrutar de los rayos UV, la playa y las piscinas con Claire’s. Visita nuestro catálogo para crear tus looks más veraniegos en este año. Ten en cuenta que los accesorios como los sombreros, los lentes de sol y las gorras son un must have. Conoce más haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0